Sofragal Harina de castañas procesadas en Luintra

Todo lo que debes saber sobre la harina de castañas

La castaña previamente sometida al proceso de secado en nuestras instalaciones, se procesa en nuestro obrador, molturando la castaña en un molino y procesándola en una tamizadora, para obtener una harina de castaña de gran calidad.

Usos principales:

  • Elaboración de galletas, bizcochos, para hacer pan, masas para bases de pizzas, ligar salsas, espesar o rebozar...

En Sofragal disponemos de diferentes formatos de venta. Contacta con nosotros y encarga el envase que más adecue a tus necesidades.

Contactar

Ventaja de la harina de castaña

La harina de castaña es una harina que procede de un fruto seco y no de un cereal. Por tanto es libre de gluten, apto para celíacos.

¿Sabes cuál es el proceso para elaborar harina de castañas en nuestras instalaciones en Luintra?

Las partidas de castaña seca de menor calibre, se utilizan para la producción de harina de castaña. El proceso de harina de castaña se realiza en estancia diferenciada, alicatada y suelo de pavimento epoxy apto para uso alimentario.

Una vez se hayan seleccionado las castañas secas de menor calibre, se deposita en el molino obteniendo la harina de castaña buta, se introduce en una tamizadora para obtener la harina final con la textura y ganulometría/compacidad adecuada.

El proceso final de envasado, etiquetado y pesado se realiza de forma manual sobre mesa de acero inoxidable en tarros de cristal, sacos de algodón y bolsas de plástico o tarrinas de PET Rendimiento:

  • 90% peso castaña seca
  • 25% peso castaña fresca

No querrás otra harina de castañas que no sea la de Sofragal en Luintra

Desde Sofragal en Luintra te garantizamos que una vez que pruebes nuestra harina de castañas no querrás otra. Nuestro producto destaca por su sabor y por el cuidado que ponemos los profesionales que formamos Sofragal en cada uno de los procesos que requiere la harina de castañas, desde su selección hasta su envasado pasando por su elaboración.

Sofragal en Luintra

Contactar con Sofragal en Luintra

Si quieres más información sobre nuestras castañas secas o sobre la harina de castañas que hacemos en Sofragal, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestra cooperativa en Luintra. Si tienes alguna duda te la resolveremos en el menor tiempo posible con la máxima rapidez y amabilidad.

Contactar

¡Sin gastos de envío!

Encarga tu harina de castañas desde casa y recógela en nuestra tienda.

Pago 100% seguro

Hazte ya con los productos de Sofragal de forma totalmente segura y fiable.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compra online, sin complicaciones, las mejores castañas secas del mercado.

Más información